lunes, 21 de marzo de 2011

Zonal 2.3 República Dominicana

En la ciudad de Santo Domingo, la capital de República Dominicana y primera capital de España en el nuevo mundo, se realiza del 18 al 27 de marzo de 2011 por el sistema todos contra todos el torneo zonal 2.3. de Ajedrez, evento que selecciona dos participantes para el campeonato del mundo de Ajedrez.

La zona 2.3 corresponde a los países de centroamérica y del Caribe (también incluye a Ecuador).

Los representantes por Colombia son el campeón y sub campeón del nacional de mayores del año 2010 el MI David Arenas y el GM Sergio Barrientos respectivamente.

Los demás participantes son:

País anfitrión República Dominicana

1. GM Ramón Mateo   ELO 2446
2. MI Lisandro Muñoz  ELO 2401
3. CM Adan Mazara    ELO 2298

Sub Zona Cuba

1. GM Leinier Domínguez  ELO 2716
2. GM Lázaro Bruzón        ELO 2686

Sub Zona México

1. GM Manuel León Hoyos ELO 2546
2. MI Luis Ibarra Chami      ELO 2504 
 
Sub Zona America Central

1. MI Wilson Lorenzana  GUATEMALA     ELO 2227
2. MI Hector Leyva          EL SALVADOR  ELO 2393
 
Sub Zona Venezuela, Caribe y Ecuador

1. MI Jomo Pitterson          JAMAICA      ELO 2263
2. MF Martyn Del Castilho  BARBADOS  ELO 2205
3. MF Keron Cabralis         TRINIDAD      ELO 2208

Las partidas se pueden seguir en vivo, además de mayor información, en la página de la Federación Dominicana de Ajedrez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario